Todo extranjero que se encuentra en el Perú tienen la obligación de actualizar sus datos en la página web de la Superintendencia Nacional de Migraciones. La información proporcionada servirá para la elaboración del Padrón Nacional de Vacunación Universal contra el COVID-19. Esta actualización se lleva a cabo de la siguiente manera:

1. Extranjeros residentes (aquellos que cuentan con carné de extranjería) están obligados a actualizar cualquier variación de sus datos de identificación, tales como: domicilio, pasaporte, estado civil, información del empleador, entre otros, en un plazo no mayor a 30 días calendario de ocurrido el suceso que motive la modificación. En caso de no cumplir con esta obligación, el extranjero puede ser sancionado con una multa equivalente al 1% de una UIT por cada mes sin efectuar la actualización. Todo procedimiento de actualización de datos en el Registro de Información Migratoria debe realizarse mediante la Agencia Virtual de Migraciones. El sistema solicitará completar una serie de datos para que el extranjero pueda acceder al usuario y buzón de notificaciones en la plataforma de Migraciones.

2. Los extranjeros no residentes con visado temporal o aquellos que ingresaron al Perú con otro tipo de visas de forma regular deberán actualizar sus datos en la Agencia Virtual de Migraciones, mediante la página web antes mencionada.

3. Aquellos extranjeros que ingresaron al país de forma irregular deben actualizar sus datos mediante el siguiente enlace.


Confiamos que esta información sea de relevancia para usted y su empresa. De requerir profundizar en el tema, no dude en comunicarse con nosotros.

Asesoría para su empresa
+51 992 520 000