Nos enorgullece anunciar que Benchmark Litigation ha reconocido a nuestra práctica como “altamente recomendada” en la categoría de resolución de conflictos en su más reciente edición para Perú. Felicitamos a nuestras socias Ana Maria Arrarte y María del Carmen Tovar, y a nuestro socio Javier de Belaunde por destacar como Litigation Stars. Es importante mencionar que nuestras socias son parte de las 25 Mejores Mujeres Latinoamericanas en Litigios por tercer año consecutivo. Finalmente en esta edición, Ana María Arrarte sobresale como Litigante del Año en Perú.

Benchmark Litigation, guía legal que pertenece al grupo Euromoney, destaca a las mejores firmas de litigios y litigantes en 12 países de América Latina y Caribe desde 2008.

Esta guía legal investiga 21 prácticas de resolución de conflictos. La investigación se realiza a través de extensas entrevistas con litigantes, especialistas en resolución de conflictos y sus clientes para identificar a los litigantes y firmas líderes.

Los resultados se basan en tres etapas de investigación que incluyen: evaluación de casos destacados, entrevistas a socios de las principales firmas legales y comentarios de clientes.

Asesoría para su empresa
+51 992 520 000