El Estudio Echecopar, asociado a Baker & McKenzie International, recibió el premio al Mejor Servicio al Cliente en Perú por Chambers & Partners América Latina 2021, reconocimiento que resalta la fortaleza de la Firma y su capacidad para superar las expectativas de los clientes.

La publicación internacional también nombró a Baker McKenzie como Firma del Año en Sudamérica por tercer año consecutivo.

Juan Carlos de los Heros, Socio Director del Estudio Echecopar en Perú, dijo "La satisfacción de nuestros clientes es la métrica más importante porque garantiza que estamos cumpliendo nuestra promesa de brindarles asesoría de alto nivel, así como soluciones centradas en los sectores que participan. Recibir nuevamente el premio como Mejor Servicio al Cliente en Perú es increíblemente significativo, ya que demuestra a nuestros abogados que el trabajo duro que ponen cada día está siendo reconocido dentro de la industria".

Gustavo Boruchowicz, presidente de Baker McKenzie para América Latina, agregó: "Estamos muy orgullosos de recibir estos premios y nos sentimos muy honrados de obtener comentarios tan positivos de nuestros clientes. Creo que nuestro éxito se basa en la forma en que continuamos trabajando juntos como equipo, especialmente durante este período de pandemia, tan cambiante y complejo, y sin perder de vista nuestra devoción por la satisfacción de nuestros clientes".

Los reconocimientos de Chambers & Partners para América Latina reflejan los logros de los últimos 12 meses, incluyendo transacciones sobresalientes, un crecimiento estratégico significativo y la excelencia en el servicio al cliente. Destacan el trabajo de las firmas de abogados nacionales e internacionales en toda la región en base a las últimas investigaciones realizadas para las guías Chambers & Partners para América Latina y Brasil 2022.

El Estudio Echecopar asesora a startups, conglomerados globales y multinacionales en la navegación de desafíos legales y comerciales en la región. La Firma también se ha inclinado aún más hacia su compromiso con la innovación, la I&D y los esfuerzos pro-bono.

Asesoría para su empresa
+51 992 520 000