Estudio Echecopar, asociado a Baker & McKenzie International, asesoró a Nord Anglia Education en la adquisición del 100% de Cultural Educacional Windsor del Perú SAC, empresa propietaria y operadora del Colegio Peruano Británico, uno de los mejores colegios privados en el mercado peruano, con más de 1,000 alumnos y 100 profesores.

Nuestro socia Liliana Espinosa y asociado Juan Francisco del Campo asesoraron a Nord Anglia Education durante todo el proceso.

Esta transacción es importante para Nord Anglia Education, ya que es su primera adquisición en el Perú. Adicionalmente, la complejidad de la transacción estuvo determinada por el impacto actual de la pandemia de Covid-19 en el sistema educativo peruano y la incertidumbre sobre las futuras regulaciones a implementar para una posible reapertura de los colegios bajo un sistema de aprendizaje híbrido, cuyos riesgos debían asignarse entre las partes.

Nord Anglia Education Limited es un fondo de capital privado especializado en el negocio de la educación que opera más de 75 escuelas en más de 30 países de todo el mundo.

Asesoría para su empresa
+51 992 520 000