Estudio Echecopar, asociado a Baker & McKenzie International, asesoró a IBM del Perú en la implementación a nivel local de la segregación de IBM Corporation a nivel mundial de su negocio de Servicios de Gestión de Infraestructura. En Perú se implementó a través de un proceso de escisión por medio del cual de IBM del Perú, segregó y transfirió un bloque patrimonial compuesto por los activos y pasivos de dicha línea de Negocio a favor de Kyndryl Peru.

El equipo que asesoró a IBM del Perú estuvo compuesto por Inés Baca, socia líder; Zita Aguilera, socia; Fernando Sam, Laura Francia y Elizabeth Zamudio, asociados principales; Katherine Zapata y Diego Becerra, asociados. El equipo de tributario por Rolando Ramirez Gastón, socio; y Cristina de la Piedra, asociada principal.

Kyndryl diseña, ejecuta y administra una infraestructura tecnológica moderna, eficiente y confiable. Si bien IBM y Kyndryl serán entidades independientes, en el momento del lanzamiento ambos serán los principales clientes del otro y seguirán siendo socios estratégicos. Kyndryl continuará incluyendo hardware y software de IBM entre sus ofertas.

Asesoría para su empresa
+51 992 520 000