Estudio Echecopar, asociado a Baker & Mckenzie International, asesoró al Banco de Crédito del Perú y Scotiabank Perú S.A.A., con la estructuración de Credicorp Capital Servicios Financieros S.A. y Scotiabank Perú S.A.A., en la modificación y extensión de un préstamo senior revolvente de fecha setiembre 19, 2017 por un monto de capital de USD 150,000,000.00 a Gold Fields La Cima S.A., una subsidiaria de Gold Fields Limited, una de las empresas mineras de oro más grandes del mundo.
El equipo que asesoró a las entidades financieras estuvo compuesto por Marco Alarcón, socio y Fernando Sam, asociado principal.
La operación fue una extensión y modificación de una facilidad crediticia existente, regida por la ley inglesa con un paquete de garantías bajo ley peruana y bajo ley inglesa, estructurado y dirigido por prestamistas peruanos.