Estudio Echecopar, asociado a Baker & Mckenzie International, asesoró a Interconexión Eléctrica ISA Perú en la adquisición de Orazul Energy Group de Inkia Energy. El grupo de compañías se adquiere por USD 152,000,000, más ajustes, con un desembolso total de USD 158,500,000. Asimismo, asesoramos a ISA Perú en un financiamiento de USD 158,000,000 para la adquisición.

La transacción fue liderada conjuntamente por las oficinas de Baker & McKenzie en Lima y Nueva York. En la transacción de M&A el equipo de Lima estuvo liderado por Liliana Espinosa, Inés Vázquez y Uldarico Ossio y el equipo de Nueva York por Nick Marchica y Jonathan Farrokhnia. En el financiamiento el equipo de Lima estuvo compuesto por Marco Alarcón y Uldarico Ossio y el equipo de Nueva York por Andrew Sagor, Amit Parekh y Ava Haghighi.

Orazul Energy Group controla a las empresas Etenorte y Eteselva, que operan seis líneas de transmisión, que cubren 746km en el Perú.

Asesoría para su empresa
+51 992 520 000
Echecopar   
Estudio Echecopar
Gracias por comunicarte con el Estudio Echecopar. ¿Necesitas asesoría legal para tu empresa?