Estudio Echecopar, asociado a Baker & Mckenzie International, asesoró a Grupo Energía Bogotá S.A. E.S.P. ("GEB") con respecto a la ley peruana en relación con la emisión y venta de sus Bonos Senior denominados "4.875 % Senior Notes due 2030" ("Notes") por una suma total de USD 400'000,000, al amparo de la Regla 144-A y la Regulación S de la Ley de Valores de los Estados Unidos de 1933 y sus modificatorias. GEB tiene proyectado utilizar los ingresos de la venta de los Notes para financiar su plan de inversión para el período 2020-2022.

Nuestros socios Alonso Miranda, Pablo Berckholtz; socia Inés Vázquez y asociada Claudia Cruces asesoraron a Grupo Energía Bogotá S.A. E.S.P. durante todo el proceso.

GEB es propietario, desarrollador y operador líder de activos de infraestructura de electricidad y gas natural en América Latina, con presencia en Colombia, Perú, Guatemala y Brasil. En Perú, GEB controla Gas Natural de Lima y Callao S.A. (Cálidda), Contugás S.A. y Electrodunas S.A., y posee el 40 % de Red de Energía del Perú S.A. (REP) y Consorcio Transmantaro S.A. (CTM).