Tenemos el placer de comunicar que el proyecto presentado por Andrea Jiménez, asociada de nuestras áreas de Propiedad Intelectual y Comercio Internacional, y su proyecto IDEM, han obtenido el premio de la Firma, en honor a Paul Rawlinson, en la categoría "Altamente Recomendado"

El premio Paul Rawlinson busca reconocer iniciativas que aborden la diversidad socioeconómica y la movilidad social en nuestras comunidades. En esta oportunidad, hubo 11 nominaciones de varias oficinas de Baker McKenzie, en distintas regiones. Andrea Jiménez y su asociación IDEM, lograron el reconocimiento por su proyecto que plantea el acceso a la educación de manera amplia y democrática. 

Andrea es cofundadora y directora de Cursos Virtuales de IDEM, institución educativa sin fines de lucro que nació hace más de tres años como respuesta a satisfacer las necesidades de una educación superior de calidad, especialmente en áreas críticas del Perú, con la esperanza de incrementar la igualdad de oportunidades para los jóvenes peruanos y ofrecer educación de alta calidad con la colaboración de los mejores académicos y profesionales. A través de la capacitación buscan generar oportunidades para que las personas de bajos ingresos superen desafíos, independientemente de su lugar de origen o nivel socioeconómico.

¡Felicitaciones Andrea!

Somos un equipo, somos una Firma de oportunidades. #OrgullososdeNuestroTalento

Página Web

LinkedIn

www.idem.org.pe/ 

pe.linkedin.com/company/institucion-educativa-idem

  

Facebook

Instagram

www.facebook.com/idemeducacion

www.instagram.com/idemeducacion/

Asesoría para su empresa
+51 992 520 000