Estimados clientes:
 
Debido al escenario que enfrentamos por el brote del Coronavirus (COVID-19), el Estudio Echecopar, asociado a Baker & McKenzie International, desea comunicarles que hemos adoptado no solo las pautas dispuestas por las autoridades, sino también las señaladas en nuestros protocolos internacionales, los cuales buscan principalmente resguardar a todos los miembros de nuestra oficina y clientes.
 
Por este motivo y como medida de prevención, a partir del lunes 16 de marzo, se promoverán las reuniones virtuales. Nuestros abogados y personal administrativo cuentan con un sistema de seguridad, conexión y acceso remoto a la información, lo que nos permite continuar brindado nuestros servicios sin interrupción alguna, con la calidad y la prontitud que se requiere desde cualquier locación. Asimismo, contamos con equipos de emergencia para atender las necesidades de nuestra oficina.
 
Eventos y reuniones
Salvo casos excepcionales, priorizaremos los contactos a través de sistemas de teleconferencia y videoconferencia.
  
Tecnología
Nuestra Firma es líder en innovación y en el uso de tecnologías y seguridad de la información e infraestructura, la cual hemos venido utilizando desde hace varios años. Hemos intensificado y expandido las pruebas de estrés regulares de los sistemas. Estamos listos, con toda la tecnología necesaria para que podamos continuar con nuestras operaciones de manera regular.
 
Reiteramos nuestro compromiso con el monitoreo constante y aplicación de medidas preventivas. Agradecemos su comprensión y colaboración ante la actual situación que enfrenta nuestro país.
 
Atentamente,
Estudio Echecopar