Estudio Echecopar, asociado a Baker & McKenzie International, asesoró a Banco Internacional del Perú S.A.A. - INTERBANK, en su calidad de estructurador, en el registro ante la Superintendencia del Mercado de Valores del Perú (SMV) del Primer Programa de Bonos Corporativos de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Cusco S.A. por un monto de hasta S/200 millones. Este registro permitirá a la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Cusco S.A. colocar y emitir bonos corporativos por oferta pública hasta por el referido monto.
El equipo que estuvo a cargo de la asesoría bridada al Banco Internacional del Perú S.A.A. - INTERBANK, estuvo conformado por Alonso Miranda, socio; Janett Burga y Renzo Luna, asociados principales.
Caja Municipal de Ahorro y Crédito Cusco S.A. es una entidad financiera peruana cuyo objetivo principal es apoyar a los segmentos socioeconómicos que tienen acceso limitado al financiamiento bancario tradicional, contribuyendo a la descentralización financiera y democratización del crédito promoviendo el desarrollo de pequeñas y microempresas.