2 de enero de 1950, Luis Echecopar García funda el Estudio Echecopar. La primera oficina se ubicó en el Pasaje Encarnación, Cercado de Lima.
2 de enero de 1950, Luis Echecopar García funda el Estudio Echecopar. La primera oficina se ubicó en el Pasaje Encarnación, Cercado de Lima.
Fallece el fundador y asume la conducción su hijo, Luis Echecopar Rey.
El Estudio se muda al Jirón Ocoña, Cercado de Lima.
Socios jóvenes asumen la conducción del Estudio, manteniendo los principios y valores del fundador e iniciando un crecimiento importante en los servicios legales a clientes nacionales y extranjeros.
El Estudio traslada sus oficinas a San Isidro y se consolida como una de las firmas más importantes y prestigiosas del país.
El Estudio muda sus oficinas a San Borja. Se inicia un proceso de crecimiento y modernización a fin de cubrir todas las áreas del derecho vinculadas a la actividad económico-empresarial.
Fallece Manuel de la Puente, miembro ilustre del Estudio, uno de los más destacados especialistas del derecho civil del país y presidente de la Comisión Especial para la Reforma del Código Civil de 1983.
El Estudio se asocia a la firma global Baker McKenzie, una de las más importantes y prestigiosas en el mundo. El Estudio Echecopar fue el primer estudio de abogados en el Perú en dar el salto a la globalización.
El Estudio celebró 70 años de fundación y trasladó sus oficinas a un nuevo y moderno edificio en San Isidro, buscando siempre mejorar la atención a sus clientes y estar a la vanguardia tecnológica.