Agroindustria

  • Descripción

    Contamos con amplia experiencia brindando asesoría legal a la industria agrícola. Nuestro equipo, integrado por abogados de las distintas áreas de práctica del Estudio, cuenta con un amplio conocimiento del sector y sus aspectos técnicos, lo cual nos permite brindar soluciones a los distintos problemas legales que pueden presentarse en dicha industria. De esta manera, asesoramos a nuestros clientes en todos los requerimientos legales de esta industria, incluyendo el estudio de títulos para la compra y arriendo de predios agrícolas, obtención de licencias para uso de aguas, aspectos de carácter ambiental, contratos de distribución y comercialización de productos agrícolas, temas laborales y tributarios vinculados al régimen agrícola, financiamiento agrícola, marcas y patentes, entre otros.

    Contamos además con un equipo especialista en elaboración de matrices de cumplimiento de obligaciones aplicables al sector agrícola y el proceso de auditoría, así como en la asesoría en procedimientos de fiscalización y sanción de carácter ambiental.

  • Publicaciones
    Publicación
    24 de julio 2020
    Lex Plus

    Material multimedia elaborado por nuestros especialistas, donde de una manera práctica, ágil y dinámica, comentan sobre los principales asuntos de coyuntura nacional e internacional y que tienen impacto directo en su negocio.

    MINAGRI reanuda la atención de ciertos procedimientos administrativos
    Agroindustria
    Novedades laborales para el sector agrario
  • Noticias
    Eventos
    10 de octubre 2019
    Alcance de las competencias del OEFA
    En materia de fiscalización y sanción ambiental en el sector agricultura

Abogados Especialistas

Luis Miguel Almendariz
Asociado Principal
Lima
+51 (1) 618 8502
Alexandra Carranza
Asociada Senior
Lima
+51 (1) 618 8576
Cinthya Delgado De La Flor
Asociada
Lima
+51 (1) 618 8419
Luis Ernesto Marin
Asociado Principal
Lima
+51 (1) 618 8557
Valentín Paniagua
Socio
Lima
+51 (1) 618 8540
Rafael Picasso
Socio
Lima
+51 (1) 618 8542