Natalia cuenta con una sólida formación en derecho administrativo, Asociaciones Público Privadas (APPs) y arbitraje nacional e internacional.
Su práctica está enfocada en asesorar a empresas privadas en la ejecución de proyectos de infraestructura pública a través de distintos contratos de inversión con entidades públicas de los tres niveles de gobierno. Brinda asesoría a concesionarios e inversionistas desde su participación en el proceso de selección para la adjudicación del respectivo contrato de inversión, su ejecución contractual, hasta la solución de controversias que surjan entre el inversionista y la entidad estatal mediante arbitrajes nacionales o internacionales, comerciales y de inversión.
Ha sido parte del equipo que ha representado con éxito a empresas concesionarias en más de 6 arbitrajes internacionales comerciales y de inversión mediante reglas UNCITRAL, CIADI, CAIP, entre otras. Ha liderado la defensa sobre las alegaciones de corrupción en el marco de los arbitrajes internacionales de importantes concesiones municipales en Lima.