Síguenos en FacebookSíguenos en LinkedInimpresiontexto grandetexto chico
ir
Inicio / RSE /

RSE

Preocupado por su entorno y sus principales stakeholders, desde el 2009, el Estudio Echecopar viene implementando diferentes estrategias y programas que responden a sus políticas de Responsabilidad Social Empresarial.

Estas políticas buscan asegurar que todas nuestras actividades, internas o externas, se desarrollen acorde con los valores y principios éticos que nos rigen, con la máxima consideración al impacto socio-ambiental que producen y con el ánimo de afianzar el compromiso de nuestros colaboradores, accionistas y clientes.

El Estudio Echecopar cuenta con un Programa de Ecoeficiencia, que ha ido consolidándose gracias a las alianzas que ha entablado con distintas instituciones vinculadas a la protección del medio ambiente.

De otro lado, como parte de una iniciativa conjunta entre la empresa y sus colaboradores, el Estudio viene haciendo esfuerzos por consolidar su Programa de Apoyo Social, que por dos años consecutivos y con motivo de las fiestas navideñas ha organizado actividades que han llenado de alegría a 150 niños del Asentamiento Humano Huascarán en Chaclacayo.

Banner Simple

zcxvbn

Banner Simple

Nuestro Equipo

BUSCAR

RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL

El Estudio Echecopar mantiene un fuerte compromiso con la comunidad y su entorno, desarrollando diversas acciones en responsabilidad social.

Mapa del sitio +