Síguenos en FacebookSíguenos en LinkedInimpresiontexto grandetexto chico
ir

El Estudio

Con más de 66 años de ininterrumpida práctica profesional, el Estudio Echecopar es reconocido como una de las más prestigiosas firmas de abogados en el Perú.

A lo largo del tiempo hemos mantenido un rol de liderazgo, destacando en una serie de áreas altamente especializadas, tales como Banca, Fusiones y Adquisiciones, Inversión Extranjera, Privatizaciones, Financiamientos, Mercado de Capitales, Project Finance, Desarrollo de Proyectos de Inversión, entre otras.

Nuestro equipo lo integran cerca de 300 personas, entre abogados, practicantes y personal administrativo, dedicadas, cada una en su rol, a proveer servicios de consultoría legal a clientes nacionales y extranjeros en las diversas ramas del Derecho.

Contamos con abogados altamente calificados, con estudios de pregrado y post grado en las más prestigiosas escuelas de Derecho del Perú, Estados Unidos y Europa. Algunos de ellos han trabajado en las más reconocidas firmas de abogados de Europa, Washington D.C., Nueva York y Dallas. El Estudio promueve esta práctica entre sus abogados, ya que les permite ampliar sus horizontes y ser parte de un mundo globalizado, que trasciende las fronteras territoriales.

Nuestra visión global, experiencia, profesionalismo, enfoque multidisciplinario y trabajo en equipo garantizan a nuestros clientes soluciones integrales desarrolladas de acuerdo a las necesidades de sus negocios, donde la creatividad y la innovación juegan un rol preponderante.

Nuestro compromiso es con los clientes, con quienes buscamos establecer relaciones duraderas de trabajo, brindando el soporte que su negocio requiere, con tarifas competitivas.

Estamos siempre atentos a los cambios y evolución de los diversos mercados, nos adaptamos a ellos y a las nuevas tendencias para obtener los mejores resultados y así beneficiar a nuestros clientes.

EXPERIENCIA CREATIVA

Innovación, Saber, Decidir, Analizar, Elegir, Resolver, Crecer, Evaluar, Invertir.

EXPERIENCIA CREATIVA

RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL

El Estudio Echecopar mantiene un fuerte compromiso con la comunidad y su entorno, desarrollando diversas acciones en responsabilidad social.

Mapa del sitio +