Síguenos en FacebookSíguenos en LinkedInimpresiontexto grandetexto chico
ir
Inicio / Especialidades / Mercado de Valores
<< Regresar

Mercado de Valores

Acudir al mercado público implica beneficios, pero supone también asumir responsabilidades adicionales a las que normalmente tienen las empresas, sus banqueros y asesores. Concientes de la importancia que, en un proceso de inversión privada, tiene el mercado de valores, el Estudio Echecopar tiene un grupo dedicado a esta especialidad, que cuenta con el respaldo de las demás áreas para el desarrollo de sus actividades.

Contamos con reconocida experiencia desarrollando ofertas privadas y públicas, primarias y secundarias, ofertas públicas de adquisición, ofertas públicas de intercambio y/u ofertas públicas de venta; así como en la estructuración de operaciones en el mercado de capitales en general.

Desarrollamos actividades de consultoría en general para todos los partícipes que intervienen en el mercado de capitales en operaciones tales como emisiones de derivados, instrumentos de deuda de corto y largo plazo, acciones y otros valores mobiliarios de renta fija y variable, procesos de titulización. Además, patrocinamos procedimientos administrativos sancionadores en materias de mercado de valores.

En este sentido, nuestra experiencia también incluye el asesoramiento a bancos de inversión y a agentes de intermediación, locales e internacionales, emisores, estructuradores, colocadores, clasificadoras de riesgo, así como a otros partícipes del mercado.

Actividades especiales del mercado de capitales en las cuales asesoramos:

  • Ofertas públicas y privadas.
  • Ofertas públicas de adquisición.
  • Asesoría a sociedades administradoras de fondos mutuos y fondos de inversión.
  • Asesoría a agentes colocadores, estructuradores financieros y representantes de obligacionistas.
  • Innovar en la realización de transacciones.

 

Contacto:
  • Pablo Berckholtz Velarde
pablo.berckholtz@bakermckenzie.com

Nuestro equipo

BUSCAR

RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL

El Estudio Echecopar mantiene un fuerte compromiso con la comunidad y su entorno, desarrollando diversas acciones en responsabilidad social.

Mapa del sitio +