Síguenos en FacebookSíguenos en LinkedInimpresiontexto grandetexto chico
ir
Inicio / Especialidades / Electricidad
<< Regresar

Electricidad

Hemos desarrollado una importante experiencia y una práctica activa que comprende la asesoría integral en diversos temas regulatorios de electricidad a empresas de generación, distribución y transmisión públicas y privadas. Se incluye también en nuestra experiencia la asesoría en materia de electrificación rural. Nuestros conocimientos y práctica en este campo se da en todo tipo de temas legales, tanto en aquellos relacionados con aspectos técnicos y tarifarios, como en la tramitación de concesiones, autorizaciones, servidumbres etc., tanto a través de consultoría y diseño de normas legales como de contratos y procedimientos contenciosos y no contenciosos, administrativos y judiciales.

Hemos participado activamente en el proceso de privatización y concesión de las más importantes empresas del sector, lo que nos ha dado una especial fortaleza en esta materia. Acompañamos a nuestros clientes en todo el proceso, brindando no sólo asesoría legal sino confianza.

En lo que se refiere a servicios de consultoría, mantenemos una activa participación en este rubro atendiendo las más variadas y complejas consultas que involucran no solamente materias estrictamente regulatorias sino que además se relacionan con el derecho de la competencia, el medio ambiente, el financiamiento, entre otros.

Contacto:
  • María del Carmen Tovar Gil
maricarmen.tovar@bakermckenzie.com

Nuestro equipo

BUSCAR

RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL

El Estudio Echecopar mantiene un fuerte compromiso con la comunidad y su entorno, desarrollando diversas acciones en responsabilidad social.

Mapa del sitio +