Síguenos en FacebookSíguenos en LinkedInimpresiontexto grandetexto chico
ir
Inicio / El Estudio / Historia

Historia

El Estudio Echecopar es una de las firmas de abogados más prestigiosas del Perú desde su fundación el 2 de enero de 1950.

Su fundador Luis Echecopar García, destacado abogado, jurista y profesor universitario, fue siempre reconocido por su inteligencia, honradez, responsabilidad, sencillez y dedicación al trabajo, llegando a ser uno de los abogados de más renombre y prestigio en el Perú.

Ejerció cargos importantes como Asesor Jurídico de la Presidencia de la República, Ministro de Hacienda y Comercio, así como Decano de la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Muchos años han pasado desde entonces, y excelentes profesionales han colaborado al crecimiento del Estudio, quienes continuando la obra iniciada por el Doctor Echecopar García, han logrado que lo que comenzó siendo un grupo pequeño se haya convertido, con el paso de los años, en uno de los Estudios más importantes del Perú.

Nuestro sólido equipo de trabajo, trayectoria profesional y actitud hacia la excelencia hace del Estudio Echecopar la mejor opción para las compañías líderes, a nivel nacional e internacional, así como para las instituciones de renombre a nivel mundial que requieran servicios legales

La filosofía con la que asesoramos a nuestros clientes está basada en los valores de vocación de servicio, excelencia, ética y lealtad, reflejo del ejemplo de vida dejado por nuestro fundador, el doctor Luis Echecopar García.

Luis Echecopar García, fundador del Estudio Echecopar, es quien con su ejemplo de vida marcó y contribuyó con una ruta importante en la marcha y crecimiento del estudio desde el año 1950. Su enseñanza se basa en la filosofía que orienta nuestras actividades basadas en la vocación de servicio, excelencia, ética y lealtad.

 

Manuel De La Puente y Lavalle fue un ilustre abogado, catedrático, jurista, autor, legislador.
Maestro de varias generaciones de abogados del Perú y considerado por muchos como, el paradigma del Derecho Contractual Peruano.

 

EXPERIENCIA CREATIVA

Innovación, Saber, Decidir, Analizar, Elegir, Resolver, Crecer, Evaluar, Invertir.

EXPERIENCIA CREATIVA

RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL

El Estudio Echecopar mantiene un fuerte compromiso con la comunidad y su entorno, desarrollando diversas acciones en responsabilidad social.

Mapa del sitio +