Síguenos en FacebookSíguenos en LinkedInimpresiontexto grandetexto chico
ir
Inicio / Especialidades / Arbitrajes Nacionales e Internacionales
<< Regresar

Arbitrajes Nacionales e Internacionales

Tenemos especial fortaleza y experiencia en la conducción de arbitrajes nacionales e internacionales. Basados en el número de casos a nuestro cargo y en la diversidad y complejidad de los temas que involucran podemos afirmar que contamos con el mejor grupo arbitral para la defensa de empresas y entidades garantizándoles un excelente servicio y resultado. Nuestro equipo ofrece además de experiencia en el manejo de la estrategia procesal una defensa especializada en los más diversos temas de fondo. Nuestra asesoría se da en todas las etapas y aspectos del proceso, desde la etapa anterior a la controversia hasta la conclusión de la misma con la ejecución del laudo.

Entendemos que los abogados involucrados en el arbitraje no solo deben contar con una solida formación en las materias legales, sino que deben manejar y defender aspectos técnicos y económicos complejos que forman parte de la controversia. El ser un estudio integral, con todas las especialidades, nos permite defender con solvencia cuestiones de muy diverso tipo. Entre los casos que patrocinamos tenemos temas contractuales complejos, discusiones de carácter mercantil y corporativo, de propiedad y expropiaciones, de servicios y de obra pública y privada, de materia eléctrica, asuntos financieros y de seguros, tributarios y laborales.

En arbitrajes internacionales destaca nuestra participación en la defensa de los más importantes casos en que ha sido demandado el Estado Peruano lo que nos convierte en el estudio nacional con mayor fortaleza en esta materia.

El equipo de arbitraje cuenta con socios de indiscutible trayectoria acompañados de un importante grupo de asociados jóvenes que tienen ya la necesaria experiencia para ofrecer el mejor y más completo equipo de arbitraje.

En reconocimiento al prestigio y valores de nuestra firma varios de nuestros socios participan en las listas de árbitros de los más importantes centros de arbitraje y se les han encomendado importantes procesos. Dos socios del estudio forman parte de la Lista del Centro Internacional de Arreglo de Diferencias incluyendo

Contacto:
  • María del Carmen Tovar Gil
maricarmen.tovar@bakermckenzie.com

Nuestro equipo

BUSCAR

RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL

El Estudio Echecopar mantiene un fuerte compromiso con la comunidad y su entorno, desarrollando diversas acciones en responsabilidad social.

Mapa del sitio +