Síguenos en FacebookSíguenos en LinkedInimpresiontexto grandetexto chico
ir
Inicio / El Estudio / Asociación con Baker & McKenzie

Asociación con Baker & McKenzie

El 1 de noviembre de 2012, se dio inicio a la asociación entre el Estudio Echecopar y Baker & McKenzie. Esta combinación única es un hito en el mundo de los servicios legales en el Perú y permitirá, por un lado, a Baker & McKenzie ser la primera firma internacional de servicios legales con presencia en nuestro país y por otro, al Estudio Echecopar agregar a su posición de firma líder en el Perú una inédita proyección internacional.

Ambas firmas han trabajado juntas y con éxito en múltiples ocasiones en el pasado. Entre los elementos en común que tenemos en la práctica profesional, y que son el sustento de esta alianza, es que ambas firmas enfocan al 100% su servicio al cliente, con una cultura basada en resultados y un fuerte compromiso con la excelencia.

Para el Estudio Echecopar, esta asociación es una oportunidad invaluable ya que la combinación de nuestro conocimiento local y experiencia con los recursos globales y el alcance de Baker & McKenzie abrirá nuevas puertas para nuestros clientes y creará oportunidades para nuestros abogados y personal, de atender una amplia cartera de clientes internacionales deseosos de invertir y crecer en el país.

A partir de ahora, el Estudio Echecopar tendrá acceso a las mejores prácticas, tecnología y herramientas de gestión que aporta Baker & McKenzie. “No hay cambios en nuestra estructura interna y las decisiones locales las seguiremos tomando los socios de Echecopar, pero con las extraordinarias herramientas ahora a nuestro alcance, las decisiones que tomemos serán mejor aún para continuar creciendo desde nuestra posición de líderes en el mercado de servicios legales”, precisa Ismael Noya de la Piedra, socio director del Estudio Echecopar.

El acuerdo de asociación entre ambas firmas fue firmado la primera semana de Octubre del año 2012 en la ciudad de Nueva York. Se marca así un hito en la historia del mercado legal peruano.

Baker & McKenzie es reconocida como la primera firma de abogados realmente global. Fundada en 1949, está presente con más de 4,000 abogados en 75 oficinas en 47 países.

EXPERIENCIA CREATIVA

Innovación, Saber, Decidir, Analizar, Elegir, Resolver, Crecer, Evaluar, Invertir.

EXPERIENCIA CREATIVA

RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL

El Estudio Echecopar mantiene un fuerte compromiso con la comunidad y su entorno, desarrollando diversas acciones en responsabilidad social.

Mapa del sitio +