Síguenos en FacebookSíguenos en LinkedInimpresiontexto grandetexto chico
ir
<< Regresar

ITC

Desarrollamos una práctica muy activa desde el inicio de la privatización y apertura del mercado a la inversión privada de nuestro país. El proceso se inicia entre 1993 y 1994 con un cliente para su participación en la privatización de las empresas de telecomunicaciones peruanas. A partir de entonces el Estudio ha participado en muchas de las operaciones más relevantes de este rubro.

Contamos, entre nuestros socios, con dos de los abogados líderes en privatización de telecomunicaciones.

Nuestros especialistas en temas de Telecomunicaciones colaboraron directamente en el diseño del marco regulatorio que facilitó la privatización del mercado de telecomunicaciones, así como de aquellas regulaciones y lineamientos de política que permitieron la apertura definitiva del mercado de telecomunicaciones del Perú a la inversión privada y extranjera y en la formación del Organismo Supervisor de la Inversión Privada en Telecomunicaciones - OSIPTEL, que es la agencia regulatoria del sector.

Contacto:
  • Javier Tovar Gil
javier.tovar@bakermckenzie.com
  • Teresa Tovar
teresa.tovar@bakermckenzie.com

Nuestro equipo

BUSCAR

RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL

El Estudio Echecopar mantiene un fuerte compromiso con la comunidad y su entorno, desarrollando diversas acciones en responsabilidad social.

Mapa del sitio +