Síguenos en FacebookSíguenos en LinkedInimpresiontexto grandetexto chico
ir
Inicio / Especialidades / Prevención y Solución de Controversias
<< Regresar

Prevención y Solución de Controversias

Con una concepción del ejercicio profesional comprometido con la justicia y la excelencia, nuestra área de Prevención y Solución de Conflictos reúne a un destacado equipo de abogados, que se encuentra especialmente involucrado con la problemática judicial del Perú y América Latina, colaborando activamente en la búsqueda de soluciones en dicho ámbito.

Hemos participado y brindado soluciones a los conflictos de mayor trascendencia del país. Además de contar con una reconocida solvencia profesional en el manejo de controversias, cada miembro de nuestro equipo ha desarrollado una especialidad de manera individual, lo que nos permite patrocinar exitosamente a nuestros clientes en litigios de la más diversa índole, con un alto nivel de eficiencia y reduciendo el riesgo de futuros litigios.

La experiencia contraída en materia de negociación, nos permite acompañar y orientar a nuestros clientes, procurando la solución consensuada y extrajudicial de sus conflictos. Asimismo, cuando ello no es posible, diseñamos para cada uno de ellos la mejor estrategia en cada instancia, a fin de lograr resultados favorables en la solución o prevención de sus conflictos ya sea en la vía judicial, administrativa o arbitral.

Contacto:
  • Ana María Arrarte Arisnabarreta
anamaria.arrarte@bakermckenzie.com

Nuestro equipo

BUSCAR

RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL

El Estudio Echecopar mantiene un fuerte compromiso con la comunidad y su entorno, desarrollando diversas acciones en responsabilidad social.

Mapa del sitio +