impresiontexto grandetexto chico
ir

Noticias

Latin Lawyer Reconoce a Socia de Estudio Echecopar como la Mejor Abogada del Perú

La prestigiosa guía legal, Latin Lawyer como todos los años reconoce los aportes de las mujeres abogadas en Latinoamérica, con el premio “Women in Law”. Este año la distinción en Perú fue otorgada a la Dra. Liliana Espinosa Reboa, socia de Estudio Echecopar y líder del área de Fusiones y Adquisiciones.

VER MÁS

Estudio Echecopar en Río de Janeiro: "Biennial IBA Latin American Regional Forum conference"

Juan Carlos de los Heros, Socio del área de Banca, participó como ponente en la conferencia "Biennial IBA Latin American Regional Forum conference" que se llevó a cabo en Río de Janeiro del 9 al 11 de marzo de 2016.

En esta conferencia, Juan Carlos habló acerca de la Financiación de proyectos de energía e infraestructura en América Latina: consideraciones claves y una visión hacia el futuro.

VER MÁS

Noche de Premios. Estudio Echecopar Celebra Participación y Reconocimientos de LatinFinance

La reconocida revista LatinFinance premió los siguientes proyectos de infraestructura en los que participó el Estudio Echecopar en el año 2015: Red Dorsal como "Best Bond" y Rutas de Lima como "Best Local Currency Financing", "Best Road Financing" y "Best Infrastructure Financing: Andes"

VER MÁS

La Excelencia Transaccional de Baker & McKenzie es Reconocida en América Latina

La Excelencia Transaccional de Baker & McKenzie es Reconocida en América Latina

São Paulo, Brasil, 06 de abril de 2016 – Baker & McKenzie Latinoamérica ha sido reconocida por tres prestigiosas publicaciones financieras y jurídicas: International Financial Law Review’s IFLR1000, Latin Lawyer Elite y IJGlobal Awards gracias a su calidad en operaciones transaccionales.

VER MÁS

Creatividad

Reconocimientos Internacionales

Hemos sido reconocidos, premiados y destacados por diversas publicaciones legales de renombre internacional como: Chambers & Partners, IFLR 1000, LatinLawyer, Practical Law Company, Who's Who Legal, entre otras. En el 2011 fuimos reconocidos como “La Firma del Año” por IFRL 1000 y en el 2011 y 2013 por Chambers & Partners. En cuanto a las operaciones en las que el Estudio ha participado, varias han sido resaltadas por las publicaciones internacionales como las más importantes del año.

VER MÁS

 

Reconocimientos

Estas distinciones confirman la excelencia profesional de nuestro equipo y nos comprometen aún más a poner nuestra Experiencia Creativa al servicio de nuestros clientes del Perú y el mundo.

Mapa del sitio +