Baker & McKenzieLinks de InterésTrabaja con NosotrosContáctenosUbíquenosMapa de Sitio
impresiontexto grandetexto chico
ir

EXPERIENCIA
CREATIVA

Experiencia

Chambers nombra a Baker & McKenzie América Latina como Firma Legal del Año 2014

La Firma global de abogados Baker & McKenzie ha ganado el reconocimiento como la Firma Legal del Año de América Latina (Latin America Law Firm of the Year 2014) durante la ceremonia de premiación Chambers América Latina Premios a la Excelencia 2014 (Chambers Latin America Awards for Excellence 2014).

VER MÁS

Pablo Berckholtz fue designado como nuevo Director General del Estudio Echecopar

El Estudio Echecopar asociado a Baker & McKenzie International ha designado como nuevo Director General a Pablo Berckholtz Velarde a partir del 1ro de julio de 2014 sucediendo en el cargo al socio Ismael Noya, quien continuará como socio consejero de nuestra firma. Pablo Berckholtz continuará con su labor como uno de los socios líderes de la práctica de Banca, Finanzas y Mercado de Capitales.

VER MÁS

Project Finance e IFRL reconocen al Estudio Echecopar por emisión de bonos de Eten

El proyecto de energía Planta de Reserva Fría de Generación de Eten, para el cual Estudio Echecopar asociado a Baker & McKenzie International asesoró a BTG Pactual como estructurador de la emisión de bonos que sirve para financiar la construcción de la planta, fue premiado el pasado 14 de marzo por la publicación internacional Project Finance en dos categorías: "Latin American Project Bond Deal of the Year" y "Overall Latin American Deal of the Year".
Además, recibió de parte de la publicación International Financial Law Review (IFLR) el premio como "Project Finance Deal of the Year" el pasado 27 de marzo en Nueva York.

VER MÁS

Socia del Estudio Echecopar fue reconocida como una de las 50 abogadas modelo de inspiración en Latinoamérica

La prestigiosa publicación internacional Latin Lawyer, en su última edición titulada Women in Law, reconoció a Liliana Espinosa, socia del Estudio Echecopar, asociado a Baker & McKenzie International, como una de las 50 abogadas modelo de inspiración en Latinoamérica. Esta mención reconoce el destacado aporte que viene realizando en el campo del derecho, los logros alcanzados durante el ejercicio de su carrera y la impecable reputación de nuestra abogada en su práctica.

VER MÁS

Creatividad

Vialex Lawyers ganó la competencia de derecho Moot Lima 2013

Siendo la cuarta edición de esta competencia organizada por el Estudio Echecopar, asociado a Baker & McKenzie International, la ronda final se distinguió por la calidad de los dos equipos finalistas, Vialex Lawyers, conformado por Zully Villalobos y Víctor Delgado, alumnos de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo de Lambayeque, y El Círculo, conformado por Alejandra Flecha, Hugo Forno y Nicolás de la Flor, estudiantes de la Pontificia Universidad Católica del Perú de Lima, quienes en todo momento destacaron por sus destrezas en el ámbito del derecho.

VER MÁS

 

Reconocimientos Internacionales

Hemos sido reconocidos, premiados y destacados por diversas publicaciones legales de renombre internacional como: Chambers & Partners, IFLR 1000, LatinLawyer, Practical Law Company, Who's Who Legal, entre otras. En el 2011 fuimos reconocidos como “La Firma del Año” por IFRL 1000 y en el 2011 y 2013 por Chambers & Partners. En cuanto a las operaciones en las que el Estudio ha participado, varias han sido resaltadas por las publicaciones internacionales como las más importantes del año.

VER MÁS

 

Innovación

Estas distinciones confirman la excelencia profesional de nuestro equipo y nos comprometen aún más a poner nuestra Experiencia Creativa al servicio de nuestros clientes del Perú y el mundo.

Mapa del sitio +